fbpx
11 15 3847-0591 || 11 15 3371-6720
informes@escuelanauticads.com.ar

Nuestras Sedes

SEDE CENTRAL COSTANERA
Ubicación

La Sede Central de la Escuela Náutica DSerra es un lugar único por su ubicación en el Complejo Náutico de Puerto Norte, ubicado en Costanera Norte. Un lugar de privilegio para la navegación dentro de la Capital Federal.

Estamos frente al Aeropuerto Jorge Newbery, calle Rafael Obligado 4899 casi esquina La Pampa en Capital Federal, a minutos del centro y con un acceso rápido desde toda la Provincia de Buenos Aires.

Seguridad, Estacionamiento y Comodidades

Contamos con la mejor y mas rápida salida al Río de la Plata, Marinas Privadas, Seguridad Privada, Estacionamiento propio libre los días de semana, Internet Wi fi, Vestuarios, Coffee área, y Dispenser de agua fría y caliente todo el día.

Material didáctico y Aulas

Todos nuestros cursos, seminarios y clínicas estan digitalizados en presentaciones audiovisuales para la mejor enseñanza.

Contamos con dos aulas en nuestra sede central, ambientadas con una amplia gama de materiales náuticos, para que los alumnos vean, trabajen sobre ellos y se acerquen a la navegación desde el aula misma. Las aulas se encuentran al lado y con vista, al amarradero y al Río de la Plata brindándole una vista única.

SEDE MICROCENTRO
Ubicación

La Sede Microcentro de Escuela Náutica DSerra se encuentra en el corazón de la Capital Federal, haciéndola muy accesible para los alumnos que trabajan en la zona o prefieren usar medios de transporte públicos. A una cuadra y media del Obelisco y a media cuadra de la Avenida Corrientes, se dispone del subte línea B estación 9 de Julio, múltiples colectivos que pasan por la avenida o por el Metrobus a menos de 2 cuadras.

La dirección es Suipacha 438 esquina Corrientes, 1er piso. Donde se dispone de la comodidad de un semipiso, break area con dispenser de agua fría y caliente.