Curso Presencial
2 días 1 noches
0 Students Enrolled
Precio$2800
Comprar AhoraReservar Ahora

Consultas

Responderemos a la brevedad.






Nombre (campo requerido)

Email (campo requerido)

Curso de Interés (campo requerido)

Tu Consulta y curso de interés

Opiniones de Estudiantes

Excelente escuela para aprender a navegar en serio. Pocas veces he visto tanta predisposición para enseñar.

Pablo Marino, Estudiante

Excelentes profesionales, educadores, y excelentes personas!! Muy recomendado.

María Michelena, Estudiante

Más opiniones en nuestra fanpage:
Escuela Náutica DS en Facebook

Otros Cursos Disponibles

Curso Conductor Náutico
Fecha De Inicio 22 Dic, 2018
Fecha De Inicio 23 Dic, 2018
Fecha De Inicio 15 Ene, 2019
Fecha De Inicio 18 Ene, 2019

Es un viaje de instrucción o de placer de la Escuela Náutica DSerra. Para los amantes de la náutica o quienes quieran vivir la aventura de salir a navegar, se trata de toda una experiencia preparada especialmente para disfrutar. La salida del puerto en un velero con las mejores condiciones marineras y toda la seguridad que un Capitán sumamente experimentado transmite brindando su conocimiento a la tripulación en todo momento constituyen una aventura única.

En estas navegaciones se hacen el reconocimiento de luces de barcos, los derechos de paso, el paso ideal por el Canal Emilio Mitre y el Canal Uruguayo, reconocemos cada boya y a que pertenece, se forman las guardias para toda la navegación, se marcan las tareas de cada uno, llevamos la derrota del barco de la misma manera que nuestros antepasados marinos, y también practicamos navegación con GPS, comunicaciones con las costeras de la Prefectura Naval Argentina, como la Uruguaya, amarrar el barco en ambos puertos y todo lo que hace a la vida de un marinero sobre su embarcación.

Para los que quieran el paseo, este viaje es ideal, podrán relajar y dejarse llevar por el ruido de las olas, la brisa del viento, el suave movimiento del velero, y la llegada al hermoso Puerto de Colonia del Sacramento. Luego de atracar allí tendremos todo un día completo para recorrer la ciudad, sacar las mejores fotos del sol al caer sobre el Río de la Plata, disfrutar de las hermosas playas con arenas blancas, y recorrer el barrio histórico junto a sus 8 museos (Portugués, Municipal, Indígena, Del Azulejo, Español, Archivo Regional, Casa Nacarello y Naval), que constituyen un verdadero tesoro histórico que permite conectarnos con la historia de Colonia.

También haremos un recorrido al faro, para vivir de cerca una historia imposible de olvidar tanto para sus vecinos como para la infinidad de buques que vio pasar, no se puede ir de Colonia del Sacramento sin conocerlo. Lo invitamos a ser parte de esta experiencia única, en una navegación que perdura años en el buen recuerdo de todos los tripulantes.

Consulte y organice su Travesía

Se puede optar por una estas dos modalidades:

Modalidad Intensiva: Salida noctura y regreso diurno.

Costo: $2800.-

Costo Socios CNDS: $2500.-

Modalidad Regular: salida diurna, noche en Colonia del Sacramento, regreso al día siguiente diurno.

Costo: $3000.-

Costo Socios CNDS: $2800.-