Curso Presencial
7 días
Angra Dos Reis Brasil
0 Students Enrolled
(10 Available)
Precio$1
Comprar AhoraReservar Ahora

Consultas

Responderemos a la brevedad.





Nombre (campo requerido)

Email (campo requerido)

Tu Consulta

Opiniones de Estudiantes

Excelente escuela para aprender a navegar en serio. Pocas veces he visto tanta predisposición para enseñar.

Pablo Marino, Estudiante

Excelentes profesionales, educadores, y excelentes personas!! Muy recomendado.

María Michelena, Estudiante

Más opiniones en nuestra fanpage:
Escuela Náutica DS en Facebook

Otros Cursos Disponibles

Conductor Náutico
Fecha De Inicio 16 Ene, 2018
Fecha De Inicio 17 Ene, 2018
Fecha De Inicio 19 Ene, 2018
Fecha De Inicio 15 Mar, 2018
Travesía Angra dos Reis

La travesía en Angra Dos Reis Brasil es una experiencia única y soñada: en la Escuela Náutica DSerra vivimos una semana a bordo de un velero, compartiendo momentos inolvidables y adquiriendo a la vez conocimientos únicos desde lo técnico, lo personal y humano.

¿Por qué elegimos Angra para navegar?

¡Por qué es el paraíso! En la Travesía en Angra Dos Reis Brasil vamos a encontrar incontables bahías donde disfrutamos caminando bajo el sol de la tarde, almorzamos y relax en la  playa.

Es el marco ideal para compartir en pareja, con familiares y amigos, ya que navegar en bahías tan hermosas, donde siempre los vientos son calmos, los lugares protegidos, hacen que las navegaciones sean una aventura y al mismo tiempo un disfrute asegurado.

Además, para los amantes de la pesca, hay miles de lugares con buenos piques de una gran variedad de especies, y de tamaños, para una pesca desde el velero o desde la playa, al sol o a la luz de la luna.

En la Travesía en Angra Dos Reis Brasil, una de las actividades más lindas es el desembarco desde el velero hacia playas paradisíacas, desoladas, o nadar entre peces de colores, para luego descansar en arenas blancas.

Las cenas bajo la luz de la luna en el cokpit, el reflejo de las estrellas en el mar de la bahía, y las charlas de tripulación, son una de las cosas más esperadas del dia.

Navegación entre islas, rocas inmensas, olas de mar y las brisas de Brasil sobre las velas, hacen de una aventura increíble y soñada.

Los amantes del buceo con snorkel, nadar y ver a cientos de peces de colores, es algo impagable, hermoso y lo hacemos en todos los lugares donde fondeamos. Salidas Abril y Septiembre.

PROXIMA FECHA 30 Septiembre al 7 de Octubre 2017

Travesía de 8 dias y 7 noches.
Consulte costos.