Curso Presencial
8 horas
Rafael Obligado 4899, CABA
0 Students Enrolled
(30 Available)
Precio$1000
Comprar AhoraReservar Ahora

Consultas

Responderemos a la brevedad.





Nombre (campo requerido)

Email (campo requerido)

Curso de Interés (campo requerido)

Tu Consulta

Opiniones de Estudiantes

Excelente escuela para aprender a navegar en serio. Pocas veces he visto tanta predisposición para enseñar.

Pablo Marino, Estudiante

Excelentes profesionales, educadores, y excelentes personas!! Muy recomendado.

María Michelena, Estudiante

Más opiniones en nuestra fanpage:
Escuela Náutica DS en Facebook

Otros Cursos Disponibles

Fecha De Inicio 6 Ago, 2018
Fecha De Inicio 8 Ago, 2018
Fecha De Inicio 10 Ago, 2018
Fecha De Inicio 11 Ago, 2018

Supervivencia para Navegantes Deportivos

Mi humilde idea de crear este seminario de supervivencia para navegantes de embarcaciones deportivas, se basa en tantos años en la enseñanza, delante de tantos hombres y mujeres en las distintas aulas, los diferentes seres humanos que sin duda se suman a mis tripulaciones, que se adentran en ríos y mares, tal vez sin tener mucha idea de la grandeza de las aguas, de las zonas a navegar y los climas reinantes.

Por conocimiento, prevención, iniciativa o por propia suerte, si se puede llamar así, he conseguido navegar muchos años sin haber estado en situación de extremo peligro, de irme a pique y mucho menos naufragado.

En situaciones duras, molestas, mojadas, incomodas, cansadoras, sí y quizás muy a menudo, pero nunca desmoralizadoras y menos desmotivadoras. Pero ¿Qué sería de nuestra navegación deportiva y muy especialmente de la vela si pasáramos por aguas hostiles, vientos enfurecidos, olas empecinadas en caer sobre uno? Sabiendo que una vez llegado a puerto el sentimiento de superación es grandioso, porque en la lucha contra tales fuerzas naturales con una violencia desproporcionada solamente se le puede interponer la mente de un verdadero Capitán.

Y cerrando la idea principal esto que va dirigido a capitanes, tripulantes y pasajeros de barcos plenamente deportivos que gustan de disfrutar de la buena navegación sin dejar de lado la idea de que un naufragio les puede llegar en cualquier momento y que para salir airosos de él, tendremos que emplear todo nuestro conocimiento e idoneidad, para que nada sea sorpresa y como bien dice el dicho: “Mejor es prevenir que curar, y en al mar, yo me atrevería a decir que difícilmente si no se prevé , jamás se pueda llegar a curar”

Daniel Serra

“A navegar se aprende navegando”

 

 


El Lugar

Estamos frente al Aeroparque, sobre la Costanera Norte. en Rafael Obligado 4899. Contamos con estacionamiento propio


Requisitos

Orientado a alumnos o egresados de nuestra escuela. Recomendado especialmente para Timoneles, Patrones de Yate y Capitanes.


 

No dudes en contactarnos por cualquier duda, te invitamos a visitar la galería de imágenes y nuestra presentación como escuela para que nos conozcas un poco más.