Curso Presencial
22 Nov, 2018
8 Clases
0 Students Enrolled
Precio$3800$2900
Comprar AhoraReservar Ahora

Curso Timonel Motor

En el curso de Timonel Motor, aprendé sin conocimientos previos, a gobernar cruceros de hasta 12 metros, sin límite de potencia.

"A navegar se aprende navegando"


Días y Horarios

 INICIOS:

*JUEVES 22 de NOVIEMBRE 19 hs (8 clases teóricas + 2 prácticas) Sede Costanera

Costo: 2 cuotas de $2900 cada una – Efectivo – Con todas las tarjetas: $6800 hasta 12 cuotas

CONSULTAR CLASES TEÓRICAS POR SKYPE


Habilitación Prefectura

El Curso finaliza con un examen en nuestra escuela ante veedores de Prefectura Naval Argentina, organismo que otorga la habilitación correspondiente. NO requiere de ningún conocimiento previo.


El Lugar

Nuestra Sede Central se encuentra en Costanera Norte, frente al aeroparque. A 10 minutos del corazón de la Ciuadad de Buenos Aires y disponemos de distintas Sedes Educativas en CABA y Provincia de Buenos Aires.


Requisitos

Para obtener el carnet de Timonel  Motor se requiere: 1. Ser mayor de 18 años de edad y 2. Aprobar los exámenes correspondientes.

Descripción detallada

El Curso de Timonel  Motor es un curso teórico-práctico y está dirigido a toda persona que quiera dominar la navegación a motor. En primer lugar, aprenderemos a gobernar embarcaciones deportivas de hasta 12 metros de eslora, y durante las prácticas y al finalizar podrán desempeñarse en navegación de lagos, ríos interiores y en el Río de la Plata interior pudiendo alcanzar costas y puertos Uruguayos como Carmelo, Conchillas, Colonia, Riachuelo y Sauce. Si es lo que querés lograr, el curso de Timonel Motor es para vos.

El curso de Timonel Motor que dicta la Escuela Náutica DSerra consta de 8 clases teóricas  y 2 clases prácticas de dos horas cada una.

El Curso de Timonel  Motor no requiere de ningún conocimiento previo.

Es importante destacar que a lo largo de los dos meses de duración, el curso otorgará nociones sobre los cuatro problemas fundamentales de la navegación: Dirección, distancia, posición y profundidad. El objetivo es capacitar al alumno para apreciar la situación de la embarcación a partir de referencias respecto de objetos ubicados en tierra y en el agua, los que a su vez serán reconocidos en las cartas y croquis de navegación. De esta manera se irá adquiriendo habilidad para entrada y salida a los puertos, de día y de noche, reconociendo referencias para dirección, distancia y posición. Además, se complementa el curso con materias como seguridad, reglamentación y meteorología aplicada al ámbito de navegación dictadas por profesionales en dichas materias. 

También, durante el curso el alumno puede participar de los programas de entrenamiento que Escuela Náutica DSerra brinda regularmente para la formación del navegante.

No dudes en contactarnos por cualquier duda, te invitamos a visitar la galería de imágenes y nuestra presentación como escuela para que nos conozcas un poco más.